29/06/2019

Tal vez te acuerdes de mí, con el paso de los años....

Tal vez me acuerde de ti, desafiando el oleaje.....




19/4/2019

Y si encauzamos nuestros caminos con amor, y si tambaleamos nuestras costumbres impartiendo gotas de respeto en nuestro habito diario. Es fácil, pero nadie lo hace, y resulta ser la clave de nuestro mundo emotivo helado. Ojalá este mundo se convierta en un mundo mas cálido y lleno de amor.

Te invito a que seas tú y no tu parte fría, la que otros quieren que seas. Hay tanto por lo que luchar y nadie lucha....



Reflexión que encontré en mi visita a Granada. 16/11/18

Una mezcla de sentimientos y recuerdos, un base incolora que pinta mi presente como pocos se merecen a pesar de las diferencias y dificultades que constantemente debemos de afrontar. Y no estoy sólo, o por lo menos eso quiero creer , y pienso bastante. Cuantos dicen que cada uno tiene en la vida lo que se merece. 

Podria postular un título sencillo pero la vida no lo es, y esto para ti es sólo un blog. Las lágrimas del amanecer que tratan de disimular lo que me reprochan sólo tienen la opción de elegir entre cantidad o intensidad. Es ese baremo el que me hace creer que hay cosas que no podemos cambiar y si las cambiamos, luego nos cambian a nosotros mismos. Esta metáfora que desgarra mi almohada, y yo, intento ver mas allá de la costumbre y hábitos de las personas. Este mundo necesita de personas que quieran de verdad hacer unir.

Abrígame.....  LISBOA 28/1/19

 Bilbao, puerto del camino que puedes volver a retomar. 22/9/18

la luz del dia te mueve. 12/5/18 

La magia del sentimiento y el querer empezar otra vez entre sus calles. 12/4/18

Vida velóz, libro abandonado donde aquella parada de metro que dejaste y susurraste, en otro dia, en otra vida. Florencia (Italia)

Venecia (Italia). "cruzando charcos de realidades opuestas". 14/2/18

Milan (Italia) . El camino de la moda. 27/12/17

1/11/17

Cartagena (Murcia). Esperando tu llegada... 


17/9/17

 Isla Tabarca (Alicante). Distintos a los demás...

29/8/17

Museo de Arte Contemporaneo (Barcelona).

"un viaje largo para encontrarte otra vez"

 12/8/17 

Nueva Tabarca (Alicante)

"versos que perdieron el sentido y la razón"

 

2/8/17

Córdoba (Alcázar Reyes)

"perdi el tiempo en ese cuento"

 

22/7/17

Desde una plaza de Toledo.

18/07/17

Una de las hermosas casas de Sacramonte (Granada).


10/07/17

Foto realizada en las Fuentes del Algar (Benidorm). En ella podemos disfrutar de la destreza natural del agua a su paso por un entorno de ensueño.